El próximo 23 de octubre, en el Auditorio de Ciencias Sociales de nuestra casa de estudios, se realizará el seminario “Estigma en Salud hacia Personas con Trastorno Mental: Reflexiones y Propuestas”. Esta actividad se realiza en el marco del proyecto ANID FONDECYT “Modelo Teórico Comprensivo De La Estigmatización Hacia Personas Con Diagnóstico De Trastorno Mental… Seguir leyendo Seminario “Estigma en Salud hacia Personas con Trastorno Mental: Reflexiones y Propuestas”
Seminario “Estigma en Salud hacia Personas con Trastorno Mental: Reflexiones y Propuestas”