Reunión clínica ampliada de la carrera de Psicología

0 21

Como ha sido la tónica durante estos últimos años, se realizó la reunión ampliada del área clínica y de la salud del Dpto. de Psicología. El evento tuvo lugar el día martes 28 de mayo, en las dependencias del CAPSI-UdeC.

En esta oportunidad, se abordaron dos experiencias que han tenido estudiantes de quinto año de la carrera. Abriendo la jornada estuvo Luis Izquierdo, quien expuso un caso de trastorno de ansiedad en el adulto, para luego dar paso a Diego Chacano, quien indagó en el manejo de un caso de trastorno conductual en la infancia. La reunión contó con la presencia de académicos del área y estudiantes de los últimos años de psicología, quienes participaron activamente en esta instancia.

Estos encuentros facilitan el acercamiento a las problemáticas habituales abordadas desde el área clínica, así como también brindan la oportunidad de aportar ideas y sugerencias para el pronóstico de las intervenciones. Es por esta razón que se proyecta realizar una segunda reunión a fines de junio, con fecha próxima a confirmar. IAC

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: