Intercambios Estudiantiles

Nuestra Carrera coherente con el Plan Estratégico de nuestra Universidad promueve la internacionalización de la formación de nuestros estudiantes.

De esta forma, existe un número importante de convenios de cooperación internacional que incluyen movilidad a nivel de pre y post grado. Como así también, a nivel de nuestro cuerpo académico.

En concreto, nuestra Universidad tiene diversas alternativas de convenio con reconocidas instituciones de educación superior en el mundo, aproximadamente 200 convenios en 4 continentes. Sin embargo, de estos convenios un limitado número son correspondientes al área de Ciencias Sociales.

Interesante es saber que aproximadamente cada semestre uno 75 estudiantes de nuestra universidad viajan a obtener mayor experiencia yendo a otra universidades en el mundo. Así como también aproximadamente 70 estudiantes extranjeros nos visitan semestralmente.

Para la carrera de Psicología es importante apoyar las posibilidades de desarrollo académico de nuestros estudiantes y ofrece a los estudiantes interesados la asesoría necesaria para tener experiencia académica en el extranjero.