Estudiantes de Psicología y representantes de organizaciones sociales animaron una nueva versión de la “Conversaferia”

0 43

En dependencias de la Facultad de Ciencias Sociales se llevó a cabo una nueva edición de la “Conversaferia”, la tradicional actividad de cierre de la asignatura de Psicología Comunitaria, que se imparte en tercer año de la carrera de Psicología de la Universidad de Concepción.

Al igual que en las versiones anteriores, este encuentro permitió conocer las experiencias que adquirieron durante un semestre alumnos y alumnas en diferentes organizaciones sociales y las acciones que se ejecutaron para potenciar el fortalecimiento administrativo en cada una de ellas. Asimismo, los representantes de cada agrupación tuvieron la oportunidad de explicar la importancia que tuvo esta pasantía comunitaria y dar a conocer que las labores que realizan en la Región del Biobío.

En la instancia también se hicieron presentes el Vicedecano de la Facultad de Ciencias Sociales, Dr. Sergio Hernández; la directora del Departamento de Psicología, Dra. María Victoria Pérez; y el Jefe de Carrera de Psicología, Dr. Himmbler Olivares.

“Esta actividad se realiza todo los años para agradecer a las organizaciones sociales que recibieron durante el primer semestre a grupos de estudiantes que trabajaron con ellos diversas temáticas relacionadas con el fortalecimiento comunitario. Aprovechamos la oportunidad también para entregarles un diploma y un regalo, y para compartir en una convivencia comunitaria”, comentó la Dra. Pamela Vaccari, docente de la asignatura organizadora del evento.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

%d bloggers like this: