Con éxito y alta convocatoria fue desarrollada la 1ª Jornada de Psicología Organizacional y del Trabajo en la Universidad de Concepción.

El día viernes 24 de noviembre de 2017 se realizó la I Jornada de Psicología Organizacional y del Trabajo, una actividad organizada por los estudiantes de la Carrera de Psicología y el Área Organizacional y del Trabajo del Departamento de Psicología de la Universidad de Concepción. La jornada destacó por su alta convocatoria, tanto de estudiantes como profesionales interesados en este ámbito de desarrollo de la Psicología.

La actividad tuvo como propósito generar un espacio para reflexionar y compartir experiencias en torno a la realidad profesional y el rol que ocupan los psicólogos y psicólogas en organizaciones de los ámbitos público y privado de la Región del Bío-Bío.

En esta línea, se contó con expositores de alto nivel que trabajan en distintas organizaciones de la Región, en áreas diversas de la especialidad organizacional y del trabajo: Pierina Ruggeri se refirió al rol del consultor del psicólogo organizacional, Patricia Scotti a la práctica del coaching ontológico, Valentina Riquelme a la gestión del cambio organizacional y Fernando Huenumilla a la experiencia de gestión de personas en salud pública.

Cabe resaltar el valor que ha tenido esta actividad, pues en ella participaron activamente desde su inicio estudiantes de distintos niveles de la carrera de Psicología, con alto nivel de interés, compromiso y dedicación, materializando así una fructífera actividad co-construida por estudiantes y académicos.

 

Eduardo Diaz M.

Eduardo Diaz M.

Dejar un Comentario