Subdirectora de las Personas del Servicio de Salud Talcahuano, Dra. Tatiana Suárez Löcher, dicta conferencia acerca del Rol del Psicólogo Laboral en organizaciones públicas.

Con éxito se desarrolló la conferencia «Ámbitos de trabajo del Psicólogo Laboral en la Gestión de Personas en organizaciones públicas» dictada por la Dra. Tatiana Suárez Löcher, quien es Subdirectora de las Personas del Servicio de Salud Talcahuano, además de investigadora en temas de comportamiento y desarrollo organizacional y una de las primeras psicólogas laborales en insertarse en el área de recursos humanos del servicio público en nuestra región.
La actividad tuvo lugar el día viernes 09 de junio de 2017, y tuvo una masiva convocatoria e interés por parte de alumnos, exalumnos y titulados interesados en la temática y en el ámbito de la Psicología Organizacional y del Trabajo. La conferencia tuvo un marcado carácter participativo y su objetivo consistió en generar un espacio para reflexionar y compartir experiencias en torno al rol e inserción de las/os psicólogos/as organizacionales en el Servicio Público.
Esta conferencia fue organizada por el Área Psicología de las Organizaciones y del Trabajo del Departamento de Psicología de la Universidad de Concepción, en el marco de su plan de actividades de vinculación con el medio y extensión para el primer semestre del periodo 2017.
Eduardo Diaz M.

Eduardo Diaz M.

Dejar un Comentario