Se realizó segunda Reunión Clínica Ampliada del Área Clínica y de la Salud 2017

0 26

Continuando con las actividades de supervisión y difusión del área, estudiantes y docentes del Departamento de Psicología de la Universidad de Concepción se reunieron en dependencias del Centro de Atención Psicológica (CapsiUdeC) el lunes 3 de julio para realizar la segunda reunión clínica ampliada del año 2017.

En esta ocasión, Vannia Cid y Elisa Araya, alumnas de quinto año de la carrera, presentaron análisis de casos clínicos intervenidos y resueltos exitosamente durante sus prácticas profesionales. Los casos relatados se referían a “Desregulación Emocional en un Infante” y “Trastorno de Ansiedad en una Adulta Mayor”. Las presentaciones fueron supervisadas por la docente del Área Clínica y de la Salud del Departamento de Psicología, profesora Carolina Inostroza.

A la actividad asistieron estudiantes de la carrera de cuarto y quinto año quienes tuvieron la oportunidad de conocer y discutir sobre características de cuadros clínicos y estrategias de intervención en casos de consulta frecuente en la práctica clínica y de la salud.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

%d bloggers like this: